«Gar-Go» sin apuros

1845 B AFP 01
14 de enero, 2016 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1845 B AFP 01

Foto: Agencias

Parra anunció que había llegado a un acuerdo con los Rockies —tres años y US$27.5 millones—, con una opción del club para una cuarta temporada

El jardinero venezolano de los Rockies, Carlos González fue consultado por el gerente general Jeff Bridich quien le pidió referencias acerca de su compatriota, el jardinero y ahora rocoso Gerardo Parra.

Parra anunció que había llegado a un acuerdo con los Rockies —tres años y US$27.5 millones—, con una opción del club para una cuarta temporada. No hay duda de que González les dio a los Rockies muy buenas referencias de Parra, quien además de ser su paisano, jugaron juntos en la organización de los D-backs, en la pelota LVBP con las Águilas del Zulia y en el Clásico Mundial de Béisbol.

Pero el nombre de González predomina en rumores de cambio, ya que los Rockies deben mejorar su rotación abridora a corto y largo plazo y cuentan con una vacante en el bullpen que deben llenar cuanto antes. Con esa necesidad, y con la posibilidad de que los Rockies canjeen a un jardinero, uno pensaría que «GarGo» no se aguantó y preguntó al GG, «Oye, ¿qué pasará conmigo?». Eso no sucedió. González dijo que eso no sería justo para Bridich o los Rockies.

«Me dijo que quería firmar a Parra y me hizo varias preguntas sobre él, y le dije que se trataba de un profesional que sabe bien cómo jugar al béisbol, un jugador que puede ayudarnos», relató González vía telefónica desde su hogar en Orlando, Florida. «Pero no. No quiero entrometerme en el trabajo del gerente general, así que no le voy a preguntar sobre mí.

«Soy un jugador de los Rockies y él es el GG, y eso es lo que sé. De esa manera lo veo. Así es como lo manejo. No, él me podría haber llamado cinco segundos después para decirme, ‹Te cambiamos› y todo lo que yo puedo decir es, ‹OK, he sido cambiado›. Eso es parte de su trabajo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente