«El Pistolero» salió al rescate del Barça

1919 8A(silueta) 01
6 de abril, 2016 - 5:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1919 8A%28silueta%29 01

Foto: Agencias

El Barcelona ganó ayer 2-1 al Atlético de Madrid, con un doblete del uruguayo Luis Suárez, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, poniendo un pie en las semifinales del torneo continental.

El Atlético se adelantó en el marcador con un gol de tiro raso del delantero Fernando «El Niño» Torres (25), que luego dejaría a su equipo con diez al ser expulsado, pero en la segunda parte Suárez le dio la vuelta al partido (62, 74).

Torres no tardó en responder al atrapar dentro del área barcelonista un balón prolongado por Koke para con un tiro raso que pasó entre las piernas del meta barcelonista Ter Stegen marcar el gol de su equipo (25). Diez minutos después «El Niño» fue expulsado.

Al 62′ llegó la igualdad en el marcador con remate de pierna izquierda de Suárez, tras centro de Jordi Alba. «El Pistolero» envió el balón a la derecha a Alves, que la devolvió en forma de un centro al área que cabeceó el uruguayo al fondo de la portería de Oblak (74), marcando su octavo gol en ocho partidos de Liga de Campeones. La victoria permite a los azulgranas encarar con cierta ventaja la vuelta en el Vicente Calderón, aunque también deja algo de esperanza para los rojiblancos.

Vidal dio victoria al Bayern

Un remate de cabeza del chileno Arturo Vidal en el minuto 2 de partido dio el triunfo al Bayern de Múnich ante el Benfica portugués (1-0) en la ida de los cuartos de final de Champions, lo que sitúa al cuadro bávaro como favorito para acceder a semifinales por quinto año consecutivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente