«Chita» comparecerá ante los medios el viernes

8 de diciembre, 2015 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

A través de un comunicado, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que el director técnico de la Vinotinto, Noel «Chita» Sanvicente, comparecerá ante los medios de comunicación este viernes, para ofrecer sus impresiones sobre las eliminatorias hacia Rusia 2018 y hacer un balance de lo que fue el 2015 para la selección nacional.

A través de la carta que hizo pública la semana pasada, Sanvicente había asegurado que dicha rueda de prensa se celebraría luego de los comicios parlamentarios que se realizaron el domingo.

Además, la misma servirá como una «disculpa» por parte del técnico vinotinto, luego de que se retirara de la sala de prensa, posterior a la derrota ante Ecuador, sin responder las inquietudes de los medios.

También se espera que haga referencia a la situación que se vive en el vestuario de la selección nacional, ya que 15 jugadores de la Vinotinto han hecho público su deseo de que la actual directiva de la FVF renuncie.

La rueda de prensa se llevará a cabo en un hotel de la capital e iniciará a las 10:00 de la mañana, según el boletín enviado por el máximo ente del fútbol nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente