«Rey» bien puesto

1198 Deportes (1) 01
16 de marzo, 2014 - 12:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1198 Deportes%20%281%29

Foto: AFP

El venezolano Félix Hernández toleró solo dos hits y una carrera sucia en cuatro innings, para que los Marineros de Seattle empataran 2-2 ante una parte del plantel de los Rockies de Colorado, en 10 innings.

En camino para abrir por séptima vez el duelo inaugural de una campaña, lo que impondría un récord de la franquicia, el «Rey Félix» ponchó a dos rivales y se sobrepuso a sus problemas iniciales de control en el segundo acto, cuando expidió su único pasaporte.

Nacionales 2, Marlins 1

Stephen Strasburg superó al cubano José Fernández en el duelo de ases, y los Nacionales de Washington vencieron 2-1 a los Marlins de Miami.

El venezolano Wilson Ramos remolcó una carrera para los Nacionales con un sencillo en el quinto.
La solitaria carrera de Miami fue anotada por el dominicano Marcell Ozuna en la baja del séptimo tras una roleta de su compatriota Alfredo Silverio.

Strasburg permitió dos hits y concedió un boleto en cuatro innings. Fernández toleró dos hits y una carrera limpia con cuatro boletos en cuatro innings y un tercio.

Tigres 14, Astros 3

Ian Kinsler logró sus primeros dos jonrones con los Tigres de Detroit, que apabullaron el sábado 14-3 a los Astros de Houston en un juego de pretemporada.

Kinsler remolcó cuatro carreras. Su primer vuelacerca llegó en el segundo inning, luego de un sencillo del venezolano Miguel Cabrera.

El intermedista, tres veces electo para el Juego de Estrellas y adquirido en un canje posterior a la temporada pasada, que envió a Prince Fielder a Texas, abrió el cuarto acto con un cuadrangular frente al relevista Chad Qualls.

Max Scherzer, ganador del trofeo Cy Young, lanzó cuatro entradas y dos tercios, en las que permitió tres carreras y cinco hits.

Orioles 2, Yankees (ss) 1

El derecho surcoreano Suk-min Yoon lanzó un episodio sin admitir carrera en su debut con los Orioles de Baltimore, que se apoyaron en un jonrón de Chris Davis para superar el sábado 2-1 a una parte del plantel de los Yankees de Nueva York.

Yoon, de 27 años, no enfrentó precisamente a los bates más destructivos de los Yankees, que reservaron a buena parte de sus estrellas para disputar un juego de exhibición en Panamá.

El lanzador asiático firmó en febrero un contrato por tres años con los Orioles, pero su debut se pospuso ante una serie de dificultades para tramitar su visa de trabajo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente