«Pac-Man» sigue sin rival

1133 deporte (6)
7 de enero, 2014 - 5:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Sin Juan Manuel Márquez entre la baraja de oportunidades, el promotor Bob Arum y el asesor del peleador Manny Pacquiao, Michael Koncz, no pudieron concretar el próximo contrincante del filipino para el próximo 12 de abril en Las Vegas, aunque se sabe que el ruso Ruslan Provodnikov y el estadounidense Tim Bradley son las dos opciones a elegir.

De acuerdo al reporte del portal www.PhilBoxing.com, Arum y Koncz se reunieron este fin de semana para concretar el rival de Pacquiao; sin embargo, no pudieron finiquitar la operación y Koncz señaló que Pacquiao deberá analizar todas sus opciones para su vuelta a suelo estadounidense.

Trascendió la tarde del domingo que el estadounidense Tim Bradley había sido escogido como el rival para Pacquiao, pero ni Arum ni Koncz han confirmado la versión.

Ante Bradley, Pacquiao buscaría el cetro Wélter de la Organización Mundial de Boxeo que le quitó él mismo en 2012, tras una controversial decisión a favor del estadounidense cuando a todas luces le había ganado el filipino la reyerta. Fue la primera de dos derrotas para el filipino en 2012.

Márquez quedó descartado toda vez que dio el no a Top Rank y Zanfer, para enfrentarse por quinta ocasión al filipino Pacquiao, tras haberlo noqueado de forma espectacular en diciembre de 2012; sin embargo, sigue estando esa posibilidad para el futuro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente