Lotus espera superar problemas

5 de marzo, 2014 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Lotus llega con dificultades al primer Gran Premio de la temporada de la F-1 en el circuito de Albert Park, Melbourne.

Nick Chester, director técnico de la escudería británica, ve difícil que el criollo Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean finalicen la carrera en Australia, debido a los problemas con el motor Renault, así como las dificultades para entender los nuevos parámetros del E22 que han dificultado el desarrollo del nuevo automóvil del equipo.

«Hemos tenido días en los que el motor ha ido bien y otros en los que ha dejado de funcionar. Creo que necesitaremos algo de suerte y todos los factores de nuestro lado», soltó Chester.

Todos los equipos con motores Renault han tenido dificultades en los test de pretemporada, aunque al finalizar los ensayos en Bahréin, el director técnico de Lotus aseguró que: «en Renault Sport están trabajando duro en los problemas, estoy seguro que los resolverán y esperemos que las novedades en Melbourne nos den una mejor oportunidad. Muchos de los problemas que nos han hecho parar la semana pasada han sido por el motor, pero también hemos tenido un par de problemas por nuestra culpa».

Igualmente, el francés Grosjean habló luego de su participación en Bahréin: «Tenemos dos semanas antes de Australia y esperemos que haya algo de brillo en el futuro», cerró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente