Los Yankees homenajearon a Jeter

1369 dep (4) 01
8 de septiembre, 2014 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1369 dep %284%29 01

Foto: Agencias

Derek Jeter se mantuvo sereno, de la misma manera como jugó en el campocorto las últimas dos décadas, en el día que los Yankees de Nueva York rindieron un homenaje de despedida a su capitán con una ceremonia de 45 minutos en que Michael Jordan y Cal Ripken Jr. hicieron acto de presencia.

En un mensaje de casi tres minutos, Jeter dio gracias una docena de veces al dirigirse a los aficionados en un abarrotado Yankee Stadium, previo al juego del domingo ante Kansas City.

«Cuesta creer que 20 temporadas han pasado tan rápidamente», dijo el pelotero de 40 años. «Todos ustedes me han visto crecer los últimos 20 años. Yo también. Algunos de ustedes se han puesto viejos también. Pero les quiero agradecer el que me hayan hecho sentir como un niño los últimos 20 años».

Carlos Carrasco se lució

El venezolano Carlos Carrasco permitió cuatro imparables y se quedó a un out de completar el primer partido de su carrera en el juego que los Indios de Cleveland completó la barrida de tres encuentros en la serie al vencer 2-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Carrasco (7-4) abanicó a ocho bateadores y no concedió pasaporte en 8 entradas 2/3 mientras continúa su espectacular recuperación tras reincorporarse el mes pasado a la rotación de abridores de Indios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente