Los Silva en tiro a Juegos Bolivarianos

1057 deportes otras 2 01
19 de octubre, 2013 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1057 deportes otras%202

Cuando arranque la competencia de tiro deportivo de los próximos Juegos Bolivarianos, a disputarse en Perú en noviembre de este año, dos atletas zulianos tendrán la responsabilidad de vestir los colores nacionales en la modalidad del Skeet Olímpico, una representación que puede decirse quedará «como en familia».

Los Silva, Víctor padre y Víctor hijo, fueron llamados, en su condición de número uno y dos del ranking nacional, por la Federación Venezolana de Tiro Deportivo para competir en esta cita del ciclo olímpico en la que «vamos con las metas claras de estar entre los tres primeros lugares tanto en equipo como individual y dejar el nombre de Venezuela en alto», tal como lo expresó Víctor Jr. al departamento de prensa del Instituto Regional de Deportes (Irdez).

Silva Jr., medallista de oro en el skeet individual de los pasados Juegos Nacionales Juveniles y puesto 65 en el mundial efectuado en Perú este mismo año, sabe que los rivales más fuertes serán el país sede junto a Colombia. «En el pasado Mundial en Perú no me fue bien, de hecho, disparé mejor en los juegos nacionales. Nos pegó el frío, pero ahora vamos mucho mejor preparados para todas esas circunstancias», explicó.

Padre e hijo se mantienen, en el Zulia antes de viajar a finales de mes a territorio Inca. «Estamos entrenando en Cabimas todos los días con nuestro entrenador, pero en la casa mantenemos una concentración plena preparando aspectos como el ‹montaje› de la escopeta y enfocándonos mentalmente para ofrecerle al Zulia y a Venezuela lo mejor de nuestro potencial», remató el chamo, quien junto con su progenitor, y el resto del equipo regional, asistirá la próxima semana a una válida nacional en Barquisimeto, siendo esta la última contienda antes de su incursión internacional.

1057 deportes otras%203

Fotos: Prensa Irdez

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente