Los Bucks acaban con la racha de los Warriors

14 de diciembre, 2015 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El Bradley Center de Milwaukee presenció el fin de la seguidilla de partidos ganados de los Warriors de Golden State.

El conjunto californiano cayó por primera vez en la temporada ante los Bucks 95-108, partido en el que Greg Monroe anotó 28 puntos con 11 rebotes y 5 asistencias para convertirse en el líder del triunfo del quinteto de Milwaukee. Por Golden State el más destacado fue Stephen Curry, quien anotó 28 unidades, con 7 rebotes y 5 asistencias.

El venezolano Greivis Vásquez no vio acción en el encuentro, pues aun se recupera de su lesión en el tobillo. Se espera que esta semana vuelva a los tabloncillos.

A Curry y compañía les pasó factura el maratónico partido ante Boston el viernes, en el que se impusieron 124-119 en tiempo extra. La racha de 24 triunfos seguidos es el mejor inicio de un equipo en la NBA. Además, Golden State suma cuatro victorias seguidas desde la campaña pasada para sumar un total de 28 triunufos y registrar la segunda mejor marca de la liga, detrás de los Lakers 1971-1972, quienes ganaron 33 juegos seguidos.

Con esta victoria, los Bucks cortan una racha de dos encuentros perdidos, pero continúan en el fondo de la división central del Este. En contraste, Golden State continúa en el liderato de la división del pacífico del Oeste, sacándole 9.5 juegos a los Clippers.

El próximo compromiso de los Bucks será en el Staple Center ante los Lakers mañana, mientras que los Warriors volverán a la acción el miércoles recibiendo a los Suns en el Oracle Arena.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente