Los 100 años de Wrigley Field

1083 Deportes otras (4) 01
14 de noviembre, 2013 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1083 Deportes otras%20%284%29

Foto: Agencias

El próximo año el Wrigley Field de Chicago estará cumpliendo su aniversario cien, y los Cachorros tienen ya todo listo para festejar por lo alto el centenario de su icónico estadio. Los Cachorros anunciaron el plan de festejo que tendrán a lo largo de la temporada del 2014 y que comenzarán desde el festival del fanático, que se efectuará entre el 17 y el 19 de enero, en el Hotel Sheraton Chicago, y que tendrá su momento más sublime el 23 de abril, día en el que se inauguró el estadio en 1914 y en el que se estará celebrando sus cien años.

A partir del fan fest, los Cachorros iniciarán a develar los mejores cien momentos que se han vivido en el Wrigley Field y también estarán honrado a las personalidades que protagonizaron esos momentos. Estos actos se mantendrán durante toda la temporada. El equipo advirtió que informará de la celebración de cada uno de estos cien momentos a través de sus redes sociales, y que activará además una página web para que los aficionados puedan saber más de la historia de su estadio y de los actos que se irán celebrando. El web site, que aún no está activo, lo estará en el mes de enero, será www.wrigleyfield100.com.

Uniformes conmemorativos

Los Cachorros también tendrán algunos uniformes conmemorativos a cada una de las diez décadas que han transcurrido desde la creación del estadio. Estos uniformes se emplearán durante los juegos que el equipo tenga los domingos en el Wrigley Field. Así como los uniformes retro, el equipo le estará regalando a los primeros 10 mil aficionados que ingresen al estadio, los primeros viernes de cada década que estén celebrando, un muñeco coleccionable. Estos muñecos serán exhibidos durante el festival de fanáticos. De igual forma los Cachorros regalarán «bobbleheads» conmemorativos a los momentos más representativo de cada una de las diez décadas de vida del estadio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente