«No jugar me ayudó»

B Agencias 01
2 de octubre, 2015 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

B Agencias 01

Vásquez apuntó que es un jugador de equipo y que aportará todo su potencial con su nuevo equipo

Foto: Agencias

El nuevo piloto de los Bucks de Milwaukee, el criollo Greivis Vásquez, ofreció sus primeras palabras durante el día de medios. El caraqueño comentó sobre su preparación para la nueva temporada y la responsabilidad de llegar a un equipo joven que busca dar un paso adelante.

Principalmente el criollo aseguró que el no haber participado con la selección venezolana en el Fiba Américas, le permitió prepararse de mejor forma.«Mi temporada baja fue excelente. Trabajé muy fuerte y no jugar con la selección, me ayudó», sentenció Vásquez. Igualmente, Greivis destacó la oportunidad que le están dando los Bucks de trabajar junto a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Jason Kidd.

«Cuando alguien te demuestra que te quiere, significa mucho para mí. Soy una persona leal, así que espero terminar mi carrera aquí. Va a ser genia», aseveró. ¿Qué rol espera ocupar?: «No estoy aquí para ser el héroe. Espero ayudar a mi equipo, ser un líder y hacer lo que me pida el entrenador.» Sobre sus expectativas con Milwaukee comentó que: «¿Por qué no ganar un campeonato? Siempre hay que pensar en grande». Y sobre su debút con el quinteto abridor refirió que «no estoy aquí por mis necesidades individuales. Soy un jugador de equipo y si me piden que sea animador, seré el principal».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente