«Maquinaria Juvenil» vio caras de la moneda

13 de octubre, 2015 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La «Maquinaria Sub 18» cayó 1-0, entretanto la sub 20 goleó 4-0, en el arranque del Interregional en el Torneo Adecuación

Foto: Agencias

Suerte dispar vivieron este sábado las categorías juveniles del Deportivo JBL del Zulia en el arranque del Interregional en el Torneo Adecuación 2015. La «Maquinaria sub 18» cayó 0-1 con un tanto en el último minuto, mientras que la «Maquinaria sub 20» goleó 4-0, ambos enfrentamientos fueron contra sus similares del equipo Petroleros del Zulia, efectuados en la cancha «La Tiendita», recinto del cuadro negriazul, correspondientes a la Jornada 3 del campeonato, recordando que las 2 primeras fechas fueron pospuestas, en espera de su reprogramación.

Maquinaria sub 18

Los primeros en saltar a la cancha fueron los muchachos de la categoría sub 18, a quienes la ansiedad del debut parece haberles pasado factura. El equipo local siempre llevó la batuta del compromiso ante una oncena visitante que esperaba y jugaba al contragolpe, a través de esta vía consiguieron ser los primeros en llegar al área, pero el guardameta Sebastián Rojas detuvo el remate, cuando se corría el minuto 17.

En la fracción 25, un córner cobrado de gran manera por Miguel Navarro fue cabeceado por el defensor central David Name, la esférica no se coló por poco dentro de los tres postes, seguía sin goles el compromiso. Posteriormente, en el 33’, el habilidoso volante Ángel Pineda disparó a bocajarro, sin embargo, el portero rival Leandro Fuenmayor repelía el remate, sin tantos en la pizarra finalizaban los primeros cuarenta y cinco minutos.

Fatídico final

Iniciaba el complemento y en el transcurrir del mismo se vería una película idéntica a la de la etapa inicial, posesión de la esférica para los dirigidos por Luis Martínez, pero sin resolución frente al pórtico contrario, el contrincante aguantaba. En el 89’, una jugada de Petroleros donde la defensa de JBL pifió, tuvo como resultado un tanto convertido por Diego Subero, 0-1 y así culminaba el compromiso, derrota amarga para la «Maquinaria sub 18» en el inicio del campeonato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente