«Lucho por la titularidad»

1091 14A   AGENCIAS 01
22 de noviembre, 2013 - 7:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1091 14A%20 %20AGENCIAS

 

El guardameta del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas afirmó que «no hay que bajar los brazos», en referencia a su lucha por la titularidad en Liga en el equipo blanco, y se mostró concentrado en «entrenar y disputar el puesto» para convencer a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti. «La titularidad en el Madrid lucho por ella, no hay que bajar los brazos, hay que entrenarse más, sacrificarse más para estar ahí cada partido. Es decisión del entrenador, lo que tengo que hacer es entrenarme y disputar el puesto, como el resto de compañeros», afirmó Casillas en un acto publicitario.

Preguntado por su situación, titular en Liga de Campeones y en Copa del Rey, pero suplente en la Liga, le preocupa de cara a estar en la lista de la selección española para el Mundial de Brasil 2014.

«Yo no estoy pensando ahora mismo en el Mundial, estoy pensando en hacer las cosas bien ahora en mi club, conseguir todo lo posible, entrenar, trabajar más y estar disponible para el entrenador cuando lo crea conveniente», dijo Casillas, que negó haber dado «ningún ultimátum» cuando declaró que podría pensarse su futuro en el caso de seguir sin ser titular.

Casillas vota por Cristiano Ronaldo

Casillas aseguró que votó a su compañero Cristiano Ronaldo en primer lugar para el Balón de Oro y que le «sorprendería» que no le dieran el galardón al delantero del Madrid. «Al primero que voté es a Cristiano (Ronaldo), lo demás lo tendréis en enero con la lista definitiva. Voté primero a Cristiano porque creo que se lo merece, ha hecho un año espectacular», afirmó.

Las votaciones son las que hay, cada uno con su criterio pensará quién ha hecho mejor temporada, valorará los títulos, la forma de jugar. Yo me quedo con un jugador que mete en ochenta partidos noventa y pico goles, es una barbaridad», valoró el portero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente