«La expulsión nos hizo daño»

1643 A Agencias 01
20 de junio, 2015 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1643 A Agencias 01

Amorebieta fue expulsado en el minuto 29 por un pisotón a Paolo Guerrero

Fotos: Agencias

El seleccionador venezolano, Noel Sanvicente, afirmó que la expulsión de Fernando Amorebieta los condicionó e influyó en el resultado del encuentro que ganó Perú por 1-0 en Valparaíso. Nos condicionó la expulsión. «Estábamos un poco mejor que Perú antes de esa acción.

Ellos, con uno más, solo anotaron en la única jugada que llegaron», expresó. «Si es difícil jugar con once, imagínate con diez», respondió a un interrogante por la entrega y el cansancio que puedan tener sus dirigidos frente al próximo compromiso contra Brasil.

El «Chita» aseveró que aún sin Neymar, «Brasil siempre es Brasil». «Ellos tienen ganas, nosotros también. Sabíamos que este grupo era complicado, hay que pasar esta derrota rápidamente, Brasil es Brasil, pero vamos a hacer todo lo posible para clasificar». Y es optimista de cara al duelo del 21 en Santiago ante la Canarinha «Si le ganamos a Colombia por primera vez en Copa América, también puede ser una primera vez ante Brasil. Tenemos equipo para ganar también».

Sanvicente quiere que Venezuela piense en Brasil

El técnico de Venezuela, Noel Sanvicente, destacó el jueves la actuación de sus dirigidos a pesar de la derrota 1-0 ante Perú por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América, y pidió olvidar «rápidamente» el traspié para pensar en el partido decisivo ante Brasil. «Veníamos jugando bien. El partido se nos condiciona por una expulsión. Los muchachos se entregaron totalmente dentro de la cancha, siempre respondieron», dijo.

Venezuela, que había vencido 1-0 a Colombia en el debut, se jugará el pase a los cuartos de final nada más ni nada menos que ante Brasil, el domingo en el cierre del Grupo C, en el que los cuatro equipos suman 3 puntos tras dos fechas. Respecto a ese partido ante uno de los favoritos del torneo y gigantes del fútbol mundial, Sanvicente se mostró confiado en las posibilidades de su selección.

«Vamos a seguir con nuestro estilo. Lo importante es que podemos clasificar», agregó, admitiendo que «los grandes siguen siendo grandes» pero dejando en claro que el margen «se ha achicado muchísimo».

1643 A2%28siluetaeldeladerecha%29 AFP 01

Sanvicente, dolido por la derrota ante Perú.

Comente