Liverpool y Real Madrid se miden

22 de octubre, 2014 - 12:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Dos equipos de mayor tradición en la Uefa Champions League se enfrentan hoy (2:15 de la tarde hora venezolana) como lo son Liverpool y Real Madrid, partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición de clubes del «viejo continente».

Ambas oncenas integran el Grupo B donde los «merengues», actuales campeones, marchan con puntaje perfecto al haber derrotado 5-1 al Basilea y 1-2 al Ludogorets, mientras que los «reds» ganaron 2-1 al equipo búlgaro y cayeron por la mínima contra los suizos en tierras helvéticas.

Favorito

Debido al transitar de ambos equipos en la competencia y en sus respectivas ligas el favorito es el Real Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo luce inspirado al haber anotado 19 tantos en 12 partidos, cifras descomunales para cualquier jugador, sin embargo, los españoles no conocen la victoria ante los ingleses.

En tres oportunidades que han chocado, la última data de los octavos de final del 2009 cuando cayeron 4-0 en Anfield, territorio «red», y luego volvieron a perder 0-1 en el Bernabéu, siendo eliminados en esa edición por los que «nunca caminan solos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente