Listos los Guerreros

1 de junio, 2015 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Perdomo es el noveno jugador renovado por el equipo de Guerreros del Lago

Foto: Prensa Guerreros del Lago

La plantilla de Guerreros del Lago para el V Torneo Superior está casi lista y Jesús Perdomo ya forma parte de ella. El pívot zuliano renovó una temporada más con el cuadro lacustre por lo que aportará su granito de arena desde el próximo 10 de julio cuando arranque el campeonato, siendo el noveno jugador que extiende su vinculación con los «hijos de la bestia» y esta será su tercera zafra al hilo con los zulianos.

Madurez

Muchos jugadores en el territorio nacional sueñan con integrar las filas de nuestra institución, Perdomo ya lo hace desde el 2013 y mantiene la misma ilusión para este año. Hace un par de años el salista zuliano pudo celebrar el campeonato obtenido, con las incorporaciones que ha realizado la directiva para esta temporada, Perdomo asegura que también pelearán por el título en este 2015.

Ansioso

Aún falta más de un mes para que arranque el venidero certamen y la ansiedad se hace presente en los jugadores, minimizándola con el pronto inicio de la pretemporada la cual arranca este próximo lunes. «Ya quiero que comience la pretemporada, me he preparado de manera individual para este inicio. Estoy contento y emocionado, estoy deseoso porque comience este campeonato», finalizó el pívot.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente