Listo el seleccionado de Softbol

29 de mayo, 2015 - 6:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El pitcher zuliano Ramón Jones es una de las piezas claves del equipo nacional

Foto: Agencias

La Comisión Técnica de la Federación Venezolana de Softbol escogió a 17 atletas que conformarán la selección masculina que defenderá los colores patrios en el XIV Campeonato Mundial de la especialidad que se efectuará en Saskatoon, Canadá entre el 26 de junio y el 5 de julio.  

Rivales del seleccionado patrio

Nueva Zelanda (Campeón Mundial) Canadá, Guatemala, República Checa, Gran Bretaña, Filipinas e Indonesia, conforman el grupo A: mientras Venezuela (subcampeón) Australia, Japón, Estados Unidos, México, Holanda, Dinamarca y República Dominicana, integran el grupo B, para muchos, el grupo de la muerte.

De Saskaton a Toronto

Después de este importante compromiso los «vinotinto» del softbol masculino se trasladarán a Toronto donde efectuarán encuentros amistosos para mantener sus condiciones que los llevarán a los XVII Juegos Panamericanos, la tercera competencia más importante a nivel internacional a escenificarse en el Centro Panamericano de Beisbol y Softbol en Ajax-Ontario-Canadá, entre el 10 y 26 de julio.

La delegación de Venezuela está conformada por:

Los lanzadores: Ramón Jones, Erick Urbaneja, Joan Colombo, Éder Pineda. Los receptores: Rafael Flores, Luiger Pinto. Inicialista: Jhon Zambrano. Segunda base: Arturo Acacio, Jorge Lima. Campo corto: Kerlys Rivero, Yendri Chirinos. Tercera base: Israel Páez, Rogelio Sequera. Los jardineros: Tulio Linares, Carlos Ojeda, Edwin Linares, Pedro González. Dirigidos por el manager Delio Ramón López y los coach: Marlon Pérez y Luis Russo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente