Lisson enmudeció el Universitario

1089 Deportes otras (7) 01
20 de noviembre, 2013 - 3:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1089 Deportes otras%20%287%29

Foto: Agencias

Mario Lisson fue la gran figura de una nueva edición del duelo entre los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, con victoria de los últimos 4-1 gracias a las tres rayitas que remolcó el tercera base.

Con un gran duelo de lanzadores entre Sergio Pérez y Víctor Garate, fue en la sexta entrada cuando Argenis Díaz abrió el episodio con sencillo al jardín derecho y posteriormente, Lisson disparó el primer cuadrangular de la noche para traer las dos primeras carreras del encuentro.

A pesar del asedio caraquista en el séptimo capítulo con hombres en posición anotadora, Danny Dorn falló con roletazo a la segunda almohadilla. Pero Lisson demostraría el gran estado de forma en el que se encuentra y con inatrapable por la intermedia en la octava, Ezequiel Carrera anotaba la tercera rayita. Posteriormente, Lew Ford pisaba la almohadilla para traer la última carrera del visitante luego de un elevado de sacrificio de Adonis García.

En la novena, los «melenudos» tuvieron la posibilidad de empatar el encuentro luego de tener las bases llenas, pero solo un boleto a Daniel Mayora permitió que JD Martínez anotara la única carrera de su equipo. Jean Machí se llevaría el primer salvado de la campaña.

En el otro encuentro de la jornada, los Cardenales de Lara vencieron 5-4 a los Tigres de Aragua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente