Lincecum con Angelinos

21 de mayo, 2016 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Espera abrir encuentros, lo cual sería posible con los Angelinos, que tienen a 10 peloteros en la lista de los lesionados, incluidos los lanzadores

Tim Lincecum firmó el viernes un contrato por un año y 2,5 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles, un equipo plagado de lesiones que requería de variantes en su pitcheo.

Dos veces galardonado con el Cy Young, Lincecum intenta volver a las mayores tras someterse a una cirugía en la cadera izquierda. No lanza desde el 27 de junio del año pasado, cuando militaba en los Gigantes de San Francisco, su único equipo hasta ahora.

El lanzador padece problemas degenerativos en la cadera. Se sometió a una operación el 3 de septiembre y no firmó con equipo alguno tras la expiración de su contrato por dos años y 35 millones de dólares, la campaña anterior.

Espera abrir encuentros, lo cual sería posible con los Angelinos, que tienen a 10 peloteros en la lista de los lesionados, incluidos los lanzadores Garrett Richards, Andrew Heaney, CJ Wilson, Huston Street y Cory Rasmus.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente