Limardo quedó fino

1246 depo (4) 01
7 de mayo, 2014 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ni las lesiones pueden opacar la voluntad del esgrimista venezolano Rubén Limardo para buscar una nueva hazaña en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El venezolano fue operado ayer de manera exitosa de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo cual se mantuvo fuera de las competencias en los últimos meses.

El campeón olímpico fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Agmed, de la ciudad de Lodz, Polonia y tras dos horas de operación, el doctor Zbiegniew Kaczan mostró al criollo el nuevo injerto en su pierna para su satisfacción.
«Tengo que estar en Río 2016, yo me propuse esa meta de estar compitiendo en una olimpiada otra vez y lo voy a lograr, mientras que tenga el deseo de ganar y de estar entre los mejores me mantengo muy motivado. Ya salí de esto que me tenía angustiado y ahora me toca prepararme con todo  para mi regreso», declaró Limardo a su cuerpo de prensa.

Es la segunda operación de este tipo a la que se somete «Rubenoszki» luego de intervenirse en el 2008 en la rodilla izquierda. Se espera que Limardo esté de vuelta en Venezuela el 20 de mayo cuando inicie el proceso de recuperación física en la ciudad de Mérida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente