«Hay que seguir trabajando para ser fuerte en casa»

6 de marzo, 2014 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa JBL

Continuando con los entrenamientos previos a la fecha seis del domingo 9 de marzo ante Ureña SC, le pedimos al volante ofensivo Péter Fernández que nos diera un balance del Deportivo JBL hasta ahora en el Torneo de Promoción y Permanencia 2014:

«Han sido unos partidos bastante complicados, hemos tratado de conseguir los puntos aquí en casa. Creo que en la fecha pasada (vs UD Lara) dominamos desde el primer minuto, pero no se pudo concretar y por ende no logramos lo que queríamos, los tres puntos. Hay que seguir trabajando para seguir siendo fuerte en casa».

Vista del DT

También el entrenador Albeiro García realizó su evaluación: «Evaluando las primeras fechas; creo que es un balance positivo para nosotros, lamentablemente en el último partido no conseguimos el resultado que merecíamos, debimos haber ganado porque la verdad jugamos bastante bien. Se nos vienen unos días donde también las circunstancias del país nos obligan a hacer un trabajo diferente porque los jugadores no pueden asistir fácilmente a los entrenamientos».

García explica el método de entrenamiento para estos días de poca acción: «Hemos hecho un trabajo bastante diferente en la recuperación física de los jugadores, ya cuando falten dos días para el partido trabajaremos un poco más en la parte técnica-táctica».

«El conjunto está contento, trabajando con miras al próximo partido ante un viaje y rival bastante complejo, que terminó goleando la pasada jornada al Zamora, conociendo que tienen una cancha bastante pequeña de campo sintético y va a ser complicado, pero vamos a planificarlo muy bien esta semana y (esperando) nos salga todo lo que queremos en el partido».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente