«Esta puede ser la mejor temporada que hemos visto»

1399 DEP (6)
8 de octubre, 2014 - 7:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1399 DEP %286%29

Foto: Agencias

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Oscar Prieto Párraga, dio a conocer varios detalles sobre el inicio de la temporada 2014-2015. Transmisiones de la televisión, homenajes, nuevo formato del juego de las estrellas y algunos cambios que tendrá el reglamento en la nueva campaña. Asimismo, Párraga, mostró su satisfacción por el trabajo que han realizado todos los equipos para estructurar sus equipo y aseguró que «esta puede ser la mejor temporada» que se ha visto. Igualmente, el directivo comentó que una de las principales metas para la zafra que comenzará, es mantener el crecimiento de las asistencias de los aficionados a los estadios. Oscar Prieto Párraga, aseguró que en los últimos años la presencia ha aumentado y esperan mantener ese crecimiento.

Firma del Acuerdo invernal

«Finalmente firmamos el WLA (Winter League Agreement). Creemos que es bueno. Lo es porque seguimos en el béisbol organizado y las reglas están claras». Sin embargo, Párraga comunicó que «hay cosas que no favorecen».

Reglamento antidopaje

«Empezamos a trabajar en el Proyecto Antidopaje. Para ser un primer año, creemos que estamos bien».

Formato del Juego de Estrellas

«El formato será Estrellas Consagradas contra Estrellas del Futuro y se jugará en Maracay».

Oscar Prieto Párraga ejemplificó el  nuevo estilo del clásico, y aseguró que si Salvador Pérez se uniforma con los Tiburones, sería parte del equipo de Estrellas Consagradas. Carlos García, como mánager campeón, será el dirigente de este grupo.

Omar López y Henry Blanco son los candidatos para el mánager del equipo del Futuro.
«Los astros consagrados se elegirán por Internet, por medio de votoa de los fanáticos», afirmó Párraga.

Homenaje a Bob Abreu

A pesar que se desconoce si Abreu jugará alguno encuentro o toda la campaña, la Liga espera realizar un homenaje al «Comedulce» durante el encuentro de las Estrellas.

Transmisiones de televisiones

«Casi la totalidad de los juegos serán televisados de alguna forma en la Eliminatoria. Round Robin y Final tendrán TV».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente