«En el Barcelona queremos ganarlo todo»

3 de enero, 2014 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El centrocampista del Barcelona FC y de la selección española, Andrés Iniesta, declaró este jueves en rueda de prensa que «un año bueno sería ganarlo todo y mejorar a nivel personal».

«Tenemos mucha ilusión. La plantilla está capacitada para alcanzar los objetivos. Tenemos que ir paso a paso. Un año bueno sería ganarlo todo y mejorar a nivel personal», declaró el jugar «azulgrana».

«Tenemos que estar al máximo nivel cuando nos toque enfrentarnos al Manchester City, un equipo muy fuerte, del que conocemos a prácticamente todos sus jugadores y cómo juegan», añadió sobre el rival del Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones.

Iniesta se refirió al regreso a los entrenamientos de la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi, que se incorporó este jueves después de hacer la recuperación en su país durante las últimas cuatro semanas de la rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que sufrió el 10 de noviembre.

«Su regreso es una de las grandes noticias del día. Todos sabemos cuál es su peso en el equipo. Es evidente que con el regreso de (Víctor) Valdés y Messi seremos más fuertes. Me alegro que ya estén bien», añadió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente