«El Gocho» Santana sigue despertando interés

1130 Deportes Deportes (8) 01
4 de enero, 2014 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1130 Deportes Deportes%20%288%29

Foto: Agencias

Johan Santana es uno de los lanzadores que ha despertado mayor interés en Grandes Ligas. Junto al astro merideño, que hasta esta campaña militó con los Mets de Nueva York, también se encuentran los venezolanos Franklin Morales, con los Rockies de Colorado, Francisco Rodríguez y el prospecto Eduardo Rodríguez, ambos de los Orioles de Baltimore.

Santana, según reporta el Boston Globe, tiene múltiples ofertas de contrato para la venidera campaña aunque todas son de ligas menores. Sin embargo, y de acuerdo con el rotativo, eso no parece disgustar al criollo, pues de acuerdo con sus agentes, éste podría estar firmando en las próximas semanas. Piratas, Yanquis, Rays, Orioles y Astros han sido vinculados en las negociaciones por el dos veces Cy Young, aunque ninguno ha confirmado este interés.

En el caso de Morales la situación es mucho más optimista. El zurdo está encaminado a empezar 2014 como miembro del cuerpo de pitcheo de Colorado luego de ser adquirido por el club en un canje con los Medias Rojas por Jonathan Herrera. No obstante, lo que hay que determinar es en qué funciones. Denver Post publicó recientemente que podría ganarse el puesto como quinto abridor.

El «Kid», por su parte, sigue en la búsqueda de contrato para el año que viene y el Baltimore Sun colocó recientemente en sus páginas que los Orioles están tentados a extenderle una oferta al veterano relevista.

El lanzador Eduardo Rodríguez, por su parte, como tercer mejor prospecto de la organización, es uno de los jugadores inamovibles del equipo; sin embargo, colocan que «si la oferta es espectacular» estarían dispuestos a sentarse a negociar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente