«El Gocho» deslumbró

1245 depo (1) 01
6 de mayo, 2014 - 12:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1245 deporte%2810%29

Foto: Agencias

En la que fue su primera apertura en un juego desde que fue operado por segunda vez del hombro izquierdo, el lanzador Johan Santana ponchó a cuatro rivales en 2.0 innings de labor durante un juego realizado en el complejo de los Orioles de Baltimore en Sarasota, Florida.

Aunque su recta no llegó todavía a las 90 millas por hora (MPH), se las arregló para solo conceder un hit. El promedio del envío rápido estuvo entre 87 y 89 MPH. En total, realizó 28 envíos al plato. «Hoy tuve un buen día en el montículo, me sentí muy bien y contento de comenzar de nuevo», expresó el jugador en su cuenta oficial de Twitter (@johan santana).

La próxima actuación del «Gocho» está estipulada para el próximo sábado, cuando subirá una entrada en su cuenta en otro juego de los entrenamientos extendidos. Esta salida es parte del programa de rehabilitación del merideño, de quien Baltimore espera activar en las mayores en los primeros días de junio según indicó recientemente su vicepresidente ejecutivo, Dan Duquette.

El serpentinero venezolano no lanza en las Grandes Ligas desde el 17 de agosto de 2012, cuando se enfrentó a los Nacionales de         Washington cuando militaba en los Mets de Nueva York.

Víctor Martínez la botó

El venezolano Víctor Martínez pegó cuadrangular en el octavo episodio, su quinto de la campaña, en la victoria 2-0 de los Tigres de Detroit sobre Astros de Houston. Por Tigres, Víctor Martínez se fue de 4-1, anotó y remolcó; Miguel Cabrera de 4-0. Por Astros, José Altuve de 4-0; Marwin González entró como corredor emergente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente