El alero de los Lakers ya poseía el 2% del Liverpool

LeBron James se convierte en copropietario de los Red Sox de Boston

LeBron
3 de abril, 2021 - 1:24 pm
Agencias

LeBron James ha asegurado en alguna ocasión que una de sus ambiciones es ser propietario de una franquicia de la NBA cuando se retire

LeBron James se convertirá en socio de Fenway Sports Group, que le dará una participación de propiedad en sus subsidiarias, entre las que se incluyen los Boston Red Sox de béisbol, una de las franquicias más importantes de las Grandes Ligas con un valor estimado de más de 3.000 millones.

Lea también: Russell Crowe se une al elenco de la cinta ‘Thor: Love And Thunder’

Hasta ahora el alero de los Lakers ya poseía el 2% del Liverpool, actual campeón de la Premier League inglesa. Al unirse a FSG y expandir su inversión, James y su socio comercial, Maverick Carter, serán los primeros socios negros de la compañía.

Con las reglas de la NBA que impiden que los jugadores actuales sean dueños de franquicias de la Liga o de la WNBA, James ha tenido que diversificar sus inversiones. El alero, que según Forbes, ha ganado más de 1.000 millones de dólares a lo largo de su carrera, entró en el Liverpool colaborando con 6,5 millones cuando Fenway Sports Group compró el equipo por 493. En agosto de 2018 rechazaron una oferta para vender el club por 2.600 millones de dólares.

James ha asegurado en alguna ocasión que una de sus ambiciones es ser propietario de una franquicia de la NBA cuando se retire. En el All Star de 2019 afirmó que “si quisiera, podría ser dueño de un equipo o ser parte del mismo. Sé que tengo tanto conocimiento del juego que no quiero alejarme una vez que deje de jugar.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente