James está ligado con los Lakers hasta la temporada 2022-23 y tendrá 38 años cuando termine su contrato

LeBron James deja claro mensaje sobre su futuro con los Lakers

LeBron James
14 de julio, 2021 - 1:52 pm
Agencias

LeBron James está ligado con los Lakers hasta la temporada 2022-23 y tendrá 38 años cuando termine su contrato con ellos. Pero, en base a lo que dijo, James está enfocado en tener una extgensión más antes de retirarse

LeBron James quiere usar el púrpura y oro por el ressto de su carrera, esto reveló la estrella de Los Angeles Lakers en una reciente entrevista que concedió.

James habló de su futuro al ser el invitado del SmartLess podcast con Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes.

Lea también: Lionel Messi ya es agente libre, al expirar su contrato con el F.C. Barcelona [Vídeo]

«Espero poder terminar mi carrera con los Lakers», confesó, según Harrison Faigen de Silver Screen & Roll.

«Cuantos años eso sea, si son cuatro, cinco, seis, no importa, siete, espero poder seguir jugando este juego. Me encanta estar en Los Ángeles, mi familia le encanta estar acá. Estar conun equipo tan histórico como los Lakers es algo especial… Es como estar en Space Jam — nunca creí que iba a ser posible. Piensas en Kareem, Magic, Wilt, Jerry West y Elgin Baylor, Kobe, Shaq en todos esos y la lista sigue», dijo.

James está ligado con los Lakers hasta la temporada 2022-23 y tendrá 38 años cuando termine su contrato con ellos. Pero, en base a lo que dijo, James está enfocado en tener una extgensión más antes de retirarse de una vez por todas, ¿y por qué no?

La carrera de LeBron James

En su décimo octavo año, James era candidato a ganar el MVP antes de lesionarse su tobillo. Eso resultó en que el jugador se perdiera 26 de los últimos 30 partidos de los Lakers.

Su lesión desafortunada ya que ocurrió de manera accidental cuando el jugador de los Hawks Solomon Hill se deslizó en su tobillo mientras se lanzaba para recuperar un balón suelto.

Es posible que la rehabilitación de James se demoró más de lo anticipado, pero su cuerpo no ha decaído, aún después de haber jugbado varios partidos.

Interesado en jugar con su hijo y Hollywood

No es la primera vez que habla James sobre su futuro y ha sido consistente y no tiene un tiempo en el que tenga en mente cuando llega a un momento en el que se retira.

«No sé cuanto más tiempo jugaré. No sé cuánto más podree ofrecerle al juego. En base a la manera que me siento, veremos qué pasa», les dijo a los medios a principio de temporada. «No tengo un tiempo establecido».

En lo que ha sido firme James es que está interesado en en la oportunidad de jugar en la NBA con su hijo, Bronny James, quien es uno de los mejors jugadores a nivel secundaria en el país. Dicho eso, varios factores tienen que salir para que eso ocurra.

«Al finalizar mi contrato estaré en mi temporada 20. Lo mejor de ese año sería que me convierto en agente libre y mi hijo mayor se gradua de secundaria. Así que tendré que ver algunas opciones, para mi personalmente, lo que quiero hacer de ahora en adelante, estar con mi familia, estar on mi hijo o continúo jugando este juego que tanto amo y hacerlo con gran amor y espíritu. Veremos».

James también tiene varios emprendimientos que lo tendrá ocupado ni bien termine su carrera de baloncesto. Se espera que James supere el billón de dólares en ganancias, esto de acuerdo a Kurt Badenhausen de Forbes. James también podría hacer más actuación, algo que expresó en el SmartLess podcast.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente