LeBron James cambia hamburguesas por pizza

14 de octubre, 2015 - 3:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

LeBron James ha decidido dejar el contrato garantizado en la mesa por una pieza potencialmente mucho mayor en el camino. James decidió no renovar sus opciones con McDonald’s; él va a prestar su nombre para ser comercializado por la franquicia de pizzas Blaze.

Junto con Larry Levy de Levy Restaurants y su agente de negocios, Maverick Carter, James cerró los derechos de las franquicias en Miami y Chicago. Pero James, quien previamente ha cobrado por ser parte de Cannondale y Beats By Dre, agregó su participación a la compañía de pizzas por aceptar ser parte de la campaña de marketing.

«Este movimiento se alinea con la marca LeBron y su historia de ayudar a las compañías a crecer más rápido y más grande como un socio capital», dijo Carter.  El acuerdo fue elaborado por asesor de negocios de James, Paul Wachter. Ni la compañía ni Carter revelaron la participación exacta de James en Blaze pero una fuente dijo que posee el más del 10 por ciento de la compañía, que está separado de su participación de los derechos en las franquicias de Chicago y Miami. James introducirá a Baze a su amplia audiencia en redes sociales.

Con 24.2 millones de seguidores, James es el segundo deportista más seguido en Twitter, detrás del futbolista Cristiano Ronaldo. Opendorse, una empresa especializada en monetización digital y campañas en redes sociales de deportistas, dijo en agosto que el valor de un tuit de James era de $139 mil 474 dólares, el número uno en Estados Unidos.

«LeBron llegó como inversionista fundador y él ha permanecido en silencio», dijo Rick Wetzel, quien fundó la compañía Blaze con su esposa, Elise. «Ahora lo usaremos para que nuestro mensaje llegue ahí afuera y poner el foco en nuestra marca». La compañía cuenta con 88 locales. Wetzel dijo que la marca abre un restaurante cada cuatro días, lo que le permitirá a Blaze tener más de 200 locales el próximo año.

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