«Chita» Sanvicente dirigirá a la Vinotinto

1316 depo (4) 01 03
17 de julio, 2014 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1316 depo%20%284%29

Foto: Agencias

La espera ha terminado. Este jueves a las 11:00 de la mañana será presentado Noel Sanvicente como nuevo director técnico de la selección nacional de fútbol, así lo dieron a conocer diferentes medios a nivel nacional y, aunque la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no lo confirmó este miércoles, convocó a una rueda de prensa para hoy a la hora antes mencionada.

El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, había informado hace un mes que el nuevo técnico de la Vinotinto sería presentado ante los medios después del Mundial Brasil 2014, específicamente el 21 del presente mes, sin embargo, «visto el enorme interés en la colectividad venezolana por el tema del fútbol en los últimos tiempos», así lo afirmó el máximo ente en una nota de prensa, Sanvicente será oficializado este jueves.

Nombres por doquier

Un sinfín de nombres saltaron a la palestra para dirigir a la Vinotinto una vez renunció César Farías a su cargo. Carlos Bianchi, Gerardo Martino, Ricardo Gareca, Ricardo Caruso Lombardi, entre otros, fueron algunos de los mencionados, pero nunca hubo nada concreto a pesar de que Esquivel afirmó en una entrevista con el periodista de Directv Sports, Fernando Petrocelli, el haber conversado con alguno de ellos, solo eso.

Luego que Farías diera un paso al costado, la FVF designó como DT interino a Manuel Plasencia quien se hizo cargo de la selección desde el pasado mes de febrero hasta la fecha.

Campeón

Noel «Chita» Sanvicente tiene un amplio palmarés lleno de lauros con diferentes equipos. Ha ganado siete campeonatos en el país de los cuales cinco fueron con Caracas FC y los últimos dos los consiguió dirigiendo al equipo barinés del Zamora FC. Solo queda esperar su presentación y ver cómo aprovecha el tiempo perdido de cara a la Copa América Chile 2015.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente