«Car-Go» despachó el 31

29 de agosto, 2015 - 6:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Carlos González disparó el vuelacerca en la sexta entrada

Foto: AFP

Regresó con si nada hubiera pasado, el zuliano Carlos González al line-up de los Rockies de Colorado ayer mandó la pelota fuera del parque para llegar a 31 en la campaña.

A solo tres vuelacercas esta «Car-Go» de igualar su mejor registro de cuadrangulares en la Gran Carpa que logró en el 2010. En la sexta entrada, González le pescó un lanzamiento al abridor de los Piratas de Pittsburg Francisco Liriano.

La botó el «Guti»

Franklin Gutiérrez sacó la décima pelota de la temporada, el venezolano lleva par de días seguidos conectando cuadrangular y llegó a 7 batazos de vuelta completa en el mes de agosto. Es la primera vez en la carrera del «Guti» que se va para la calle tantas veces en un mes.

De 4-1 para Cabrera

Un imparable en la primera entrada fue el único conseguido para Miguel Cabrera en el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Azulejos de Toronto. El criollo sigue sumando turnos al bate para optar por el título de bateó, su promedio es .366 superando por creces a sus principales contendientes en ese renglón.

A pesar que los Bengalíes se adelantaron con el jonrón de Kinsler, rápidamente los Azulejos igualaron en la baja del primer episodio, con dos vuelacercas consecutivos Tulowitzki y Donaldson se fue arriba Toronto, aumentaron la ventaja con rayitas en el cuarto y quinto, Detroit descontó con un cuadrangular de Gose con uno en base. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez se fueron de 4-1. Por Toronto, el criollo Dioner Navarro falló en par de turnos.

Los Yankees castigaron a Williams Pérez

Solo un inning y dos tercios de labor pudo lanzar el criollo Williams Pérez en el partido de ayer ante los Yankees de Nueva, los bates de los Mulos descifraron fácilmente los lanzamientos del venezolano, fabricándole cuatro rayitas tanto en el primer y segundo episodio, hasta que fue reemplazo por Detwiler.

Pérez toleró ocho carreras, concedió trío de boletos y abanico par de rivales, en lo que fue la salida más corta en las Mayores. En el choque entre los Bravos de Atlanta y los «Bombarderos del Bronx».

Odor no jugó por molestias

No pudo ser parte de la alineación ayer de los Vigilantes de Texas, el criollo Rougned Odor por presentar molestias en un dedo, no ha jugado desde el agrietamiento de una uña en su dedo derecho del medio cuando fue golpeado por un rodado martes. Hanser Alberto cubrió el lugar del venezolano.

Puig a la lista de lesionados

Los Dodgers de Los Ángeles colocaron en la lista de los lesionados por 15 días al cubano Yasiel Puig, a consecuencia de un tirón en el muslo derecho, la misma lesión que en esta temporada lo había dejado ya fuera de combate.El jardinero cubano se lesionó en el noveno inning del encuentro del jueves, una victoria por 1-0 en Cincinnati.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente