«Cafecito» Martínez pasó a los Reales

1490 dep (8)
11 de enero, 2015 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1490 dep%20%288%29

Foto: Agencias

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sirve como vitrina para que  muchos de los jugadores criollos consigan un contrato en la pelota estadounidense. Así fue el caso de José «Cafecito» Martínez, quien gracias a una gran temporada con los Tiburones de La Guaira, estampó su firma en un contrato de ligas menores con los Reales de Kansas City, información reseñada por el periodista Víctor Boccone del Diario Líder.

Hijo de aquel jugador emblemático del equipo salado, «Cafecito» peleará un cupo para quedarse en la filial Triple A de los pasados finalistas en la Serie Mundial.

Martínez inicio la temporada 2014 con los Aviadores de Rockford, pertenecientes a Liga Independiente, donde dejó registros con el madero de .344 y 14 impulsadas. Estos números le sirvieron para jugar en la filial Clase A Avanzada de los Bravos de Atlanta, sumando un buen desempeño al dejar .319 en promedio al bate, con cuatro vuelacercas y 34 remolcadas.

Con La Guaira en la temporada regular, el jardinero conectó para .305, con 6 bambinazos de vuelta entera y 30 empujadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente