«Barça» en acción

1079 Deportes otras (8) 01
10 de noviembre, 2013 - 3:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1079 Deportes otras%20%288%29

Foto: Agencias

El FC Barcelona saldrá hoy desde las 3:30 de la tarde (hora venezolana) a tratar de mantener su invicto en la presente temporada de la Liga española cuando visite a un Real Betis urgido en puntos, y que tendrá como mejor aliado, el estadio Benito Villamarín de la ciudad gallega.

Los dirigidos por el «Tata» Martino han cosechado hasta los momentos 11 victorias y un empate (0-0 ante el Osasuna), para sumar 34 puntos y posicionarse en solitario de la primera casilla del campeonato español, seguido de cerca por el Atlético de Madrid (33), que también juega hoy contra el Villareal (1:30 de la tarde, hora venezolana) y el Real Madrid que ayer goleó a la Real Sociedad 5-1 (31 puntos).

Para el partido, el equipo «culé» ha descartado a Gerard Piqué, que arrastra molestias en el pubis, y a Sergio Busquets, que descansa esta jornada por decisión técnica, luego de haber disputado seis encuentros consecutivos con el Barcelona y dos con la selección española.

Como contracara, el Betis se encuentra en la penúltima posición, con solo nueve puntos y 20 goles encajados, por lo que sumar puntos le permitirá empezar a salir del foso. Además, los «verdiblancos» vienen de vencer 1-0 al Vitoria Guimaraes como visitante, por la cuarta jornada de la Europa League, obteniendo el liderato del Grupo I, lo que podría ser un plus para enfrentar a los «catalanes».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente