Las entradas más caras

1069 deportes otras 7 01
31 de octubre, 2013 - 5:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1069 deportes otras%207

Foto: AFP

Cuando los aficionados de los Medias Rojas de Boston se enteraron que la serie se trasladaba al Fenway Park para disputar el sexto juego de la Serie Mundial, la expectativa en torno a la compra de entradas para presenciar la posible coronación de su equipo por primera vez en la historia en casa, ha sido aprovechado para que los boletos se conviertan en los más caros de la historia de la ciudad.

En la mañana del pasado martes, el promedio de la lista de precios para la venta de tiques para el miércoles por la noche era de $1.860 dólares de acuerdo con TigIQ, compañía de venta de boletos. Los lugares en bleachers para el juego, que probablemente podrían haber costado $300 dólares la semana pasada, eran vendidos en $1.100 dólares la mañana de este martes. La noche del lunes, alguien que quisiera un par de asientos en los mejores lugares en casa pagaron $24,000 mil dólares en StubHub por dos entradas en primera fila arriba del dogout entre home y uno de los círculos de calentamiento.

«Los precios fueron subiendo $50 dólares cada inning», dijo Holzman.

Los asientos detrás del jardín central estaban en $625 dólares cuando el juego comenzó y cuando el encuentro terminó estaban en $900. Los palcos a nivel de terreno para el Juego 6 se vendieron en $1.400 dólares y posteriormente en $1.900 dólares en el momento que el pítcher de los Medias Rojas, Jon Léster abandonó el montículo en la octava entrada». ¿Pero, cómo es posible que un fanático sin tantos recursos pueda pagar tan altos precios? «Creo que mucha gente estará comprando entradas sencillas», explicó Holzman. «Ellos dirán, es mucho por la esposa y los hijos, solamente voy a comprar uno para mí y estar ahí».

El inventario está a punto de extinguirse, de acuerdo con Chris Matcovich, vicepresidente de datos para Tig-IQ.

Matcovich dice que lo que había el martes en la mañana eran alrededor de 3.000 entradas en la reventa, aproximadamente la mitad de las que habían estado previo a los juegos de la Serie Mundial un día antes del encuentro. Fenway tiene pocos asientos (38.400) lo que ayuda a limitar la oferta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente