Las Águilas no levantan vuelo

1090 Deportes otras (5) 01
21 de noviembre, 2013 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1090 Deportes otras%20%285%29

Foto: Agencias

Por tercer juego consecutivo, las Águilas del Zulia se llevaron la derrota, esta vez desde los bates de los Cardenales de Lara 7-2, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, dejando su récord en 17-19.

El descontrol del abridor Raúl Rivero en la segunda entrada del encuentro permitió a los «rapaces» conseguir las únicas dos rayitas en el marcador. Boletos consecutivos a Ernesto Mejía y Henry Rodríguez, error para que se embasara Marwin González y Félix Pérez golpeado permitió anotar la primera. Posteriormente, Ryan Lollis con roletazo a primera base llevaba a la goma a González.

Pero en el cierre del mismo capítulo, Luis Valbuena anotaba la primera de los Cardenales, gracias a un elevado de Anderson De La Rosa. En el tercer inning vendrían seis más para «Los Crepusculares» con sencillos impulsores de Luis Jiménez, Luis Valbuena, Joc Pederson y doblete de Andrew Lambo con las cuales sentenciaban el encuentro.

La victoria fue para Raúl Rivero (3-1), laborando 5.2 entradas donde recibió tres indiscutibles y dos rayitas; ponchó a tres y entregó cuatro pasaportes. César Valdez (1-1) cargó con la derrota, recibiendo cuatro hits y seis carreras.

Para hoy, las Águilas visitarán a los Tigres de Aragua a partir de las 7:30 de la noche. Wilfredo Boscán es el lanzador abridor anunciado por los «rapaces».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente