Foto: Agencias
Por tercer juego consecutivo, las Águilas del Zulia se llevaron la derrota, esta vez desde los bates de los Cardenales de Lara 7-2, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, dejando su récord en 17-19.
El descontrol del abridor Raúl Rivero en la segunda entrada del encuentro permitió a los «rapaces» conseguir las únicas dos rayitas en el marcador. Boletos consecutivos a Ernesto Mejía y Henry Rodríguez, error para que se embasara Marwin González y Félix Pérez golpeado permitió anotar la primera. Posteriormente, Ryan Lollis con roletazo a primera base llevaba a la goma a González.
Pero en el cierre del mismo capítulo, Luis Valbuena anotaba la primera de los Cardenales, gracias a un elevado de Anderson De La Rosa. En el tercer inning vendrían seis más para «Los Crepusculares» con sencillos impulsores de Luis Jiménez, Luis Valbuena, Joc Pederson y doblete de Andrew Lambo con las cuales sentenciaban el encuentro.
La victoria fue para Raúl Rivero (3-1), laborando 5.2 entradas donde recibió tres indiscutibles y dos rayitas; ponchó a tres y entregó cuatro pasaportes. César Valdez (1-1) cargó con la derrota, recibiendo cuatro hits y seis carreras.
Para hoy, las Águilas visitarán a los Tigres de Aragua a partir de las 7:30 de la noche. Wilfredo Boscán es el lanzador abridor anunciado por los «rapaces».
Comente