Las Águilas abolladas por culpa de aerolínea

www.saborgaitero.com multimedia images aguilas01
28 de diciembre, 2013 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Aun cuando los boletos estaban comprados desde hacía tres meses y el equipo completo (81 personas) estuvo puntual en el aeropuerto La Chinita, ayer la aerolínea desplumó al equipo rapaz impidiendo que enfrentaran el partido que les daría la clasificación, alargando la agonía de la fanaticada que espera ver a su divisa en el round robin.

La Organización Águilas del Zulia BBC, lamentó no poder realizar el juego programado para este viernes 27 de diciembre ante Bravos de Margarita, en el estadio Guatamare, por el incumplimiento de la aerolínea Venezolana, quien sería la encargada de trasladar al equipo zuliano, directamente al estado Nueva Esparta.

El vuelo que transportaría al equipo rapaz, en vuelo directo a Porlamar debió salir de Maracaibo a las dos de la tarde y fue anunciado por la aerolínea Venezolana para las once de la noche.

Ruperto Machado, gerente general de las Águilas ve con asombro tal realidad. «Compramos hace más de tres meses 81 boletos, estamos aquí desde las diez de la mañana y no quisieron chequearnos aun con pasajes comprados, conociendo el compromiso que tenemos chequearon a otras personas y cuando se dieron cuenta solo quedaban once  puestos». Recalcó Pepo Machado.

Por ello los dos equipos realizarán este sábado 28 de diciembre el doble juego pautado desde las cuatro de la tarde y analizarán jugar doble jornada para día domingo.


NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente