Larreal se pinta de oro

1194 depo (3) 01
12 de marzo, 2014 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1194 depo%20%283%29

Foto: Agencias

El Atlético de Madid selló de manera dominante, su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de la goleada que le propinó al Milan 4 goles a 1 en casa. Diego Costa fue el referente en ataque de los madrileños, el marcador global quedó 5-1.

Con un gol tempranero, al minuto 3, Costa rompió el empate inicial con un estirón que le alcanzó para enviar el balón al fondo de la red después de un error de Rami en defensa. Kaká calentó el encuentro marcando el empate al minuto 27, cuando su equipo dominaba el encuentro.

El turco Arda Turan se encargó de poner el 2do. para el Atlético en el minuto 39 y así dominar antes del descanso. En el segundo tiempo Raúl García en el minuto 71 y el artillero Costa al 85 cerraron el marcador 4-1 para confirmar su lugar en los cuartos de final de la competición.

El Atlético no se clasificaba para unos cuartos de final de la primera competición continental desde hace 17 años.

El Bayern también pasó

Por su parte, el Bayern de Múnich aprovechó la ventaja de 2 goles por 0 que logró en el juego de ida ante el Milan y con un empate a 1 clasificó a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

El encuentro lo dominaron los bávaros desde su inicio. Por su parte el Arsenal, que estaba urgido de goles, fue muy lento y no supo cómo adelantar sus líneas para tratar de ganar el partido, y así el pase a cuartos.
El primer tiempo pasó sin pena ni glorias, dominado por el Bayern pero sin goles, pero en el segundo tiempo, exactamente al minuto 10, Bastian Schweinsteiger marcó el 1-0 para los alemanes.

En el minuto 57 Lukas Podolski empató el marcador, pero esto no le alcanzó al final para empatar la eliminatoria. Para los minutos finales el Arsenal buscaba meter el 2do. tanto, pero no pudo con el aplomo del Bayern en fondo, los alemanes incluso fallaron un penal al final del partido.

El Arsenal nunca dio la impresión de poder lograr la remontada en Múnich, a imagen de su estrella Mesut Özil, desaparecido en la primera parte y sustituido al descanso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente