Lanzador Felipe Vázquez fue condenado a 4 años por abusar de una adolescente

19 de agosto, 2021 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Además, Felipe Vázquez de 30 años fue absuelto de 10 cargos de contacto o comunicación ilegal con un menor de edad

Felipe Vázquez, exlanzador venezolano de los Piratas de Pittsburgh en la MLB, fue declarado culpable de 15 cargos, incluyendo abuso sexual de una adolescente de 13 años de edad, en el mes de mayo de 2021.

Lea también: Arrestado un sujeto por tatuar a un niño dentro de un Mc Donald´s

El estado de Pensilvania,  dictó este martes 17 de agosto la sentencia en la cual establece que Felipe Vázquez pasará entre dos a cuatro años en una prisión estadounidense.

Para muchos parece poco tiempo y aunado a esto, el expelotero podrá solicitar la libertad condicional en el mes de septiembre y cumplir los dos años restantes, ya que ha pasado 23 meses en la cárcel desde su arresto.

En el año 2019 el pitcher de los Piratas de Pittsburgh fue arrestado y acusado de múltiples cargos en Pensilvania y Florida relacionados con la víctima de 13 años.

El venezolano fue declarado culpable por la corte del estado de Pensilvania por 10 cargos de abuso sexual de niños, dos cargos de contacto ilegal con un menor, un cargo de asalto sexual legal, un cargo de corrupción de un menor y un cargo de asalto indecente con alguien menor de 16 años de edad.

 

felipe vazquez

 

Felipe Vázquez de 30 años fue absuelto de 10 cargos de contacto o comunicación ilegal con un menor de edad. Estos cargos estaban relacionados con mensajes de textos, fotos y vídeos explícitamente sexuales que Vázquez mantuvo con la joven.

{ "slotId": "1797842001", "unitType": "responsive", "resize": "auto" }

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente