La Vinotinto se sigue preparando

A Agencias 01
1 de octubre, 2015 - 4:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A Agencias 01

Momentos de la práctica de ayer en el CNE

Foto: Cortesía

Jornada de doble turno fue el entrenamiento que tuvieron ayer los muchachos de la selección nacional de futbol en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, con miras al debut de la Vinotinto la próxima Eliminatorias Suramericanas de fútbol camino al Mundial Rusia 2018.

Seis jugadores del fútbol nacional

Las practicas fueron dedicas para trabajar los aspectos del juego, donde participaron seis de los 24 convocados por Noel «Chita» Sanvicente. Los jugadores presentes en los entrenamientos fueron los porteros José Contreras y Wuilker Faríñez; el defensor Wilker Ángel y los volantes César González, Rafael Acosta y Arquímedes Figuera, los cuales militan en el balompié nacional.

De igual modo, en estos trabajos de la selección se encuentran algunos jugadores que no son parte de esta convocatoria, pero que podrían ganarse un cupo para los próximos desafíos de la Vinotinto, entre ellos; el zuliano Manuel Arteaga, Richard Blanco, Jhon Chancellor y Carlos Cermeño. El cuerpo técnico también ha preparado algunos juegos de fogueos con equipos de la localidad. El resto de la plantilla venezolana estaría llegando al país en el transcurso de la semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente