La Vinotinto no encontró el camino

1188 Dep (6) 01
6 de marzo, 2014 - 4:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1188 Dep%20%286%29

Foto: AFP

Mucho que desear dejó la selección de Venezuela en el encuentro disputado contra Honduras en el cual el conjunto patrio no mostró un sistema de juego definido y dejó muchas dudas en todos los sectores de la cancha. Las pocas oportunidades de la «Vinotinto» llegaron a balón parado

En el primer tiempo, Venezuela no mostró coordinación alguna en ningún sector de la cancha, le costaba la salida, el mediocampo no materia el balón y a los delanteros no le llegó una sola oportunidad de gol. Al minuto 6 el conjunto de Honduras aprovecho una última línea dormida por parte de Venezuela y rompió el empate en las botas de Bengston.

Al minuto 15, Honduras bajó el nivel, pero aún dominaba el partido. Al minuto 20, Rómulo Otero marcó el gol del empate para poner el 1-1 con un tiro libre que cobró con fuerza y al palo derecho del portero quien no pudo hacer nada.

En los últimos 15 minutos del primer tiempo la Vinotinto se asienta en el terreno y logra mayor balón sobre el esférico pero el marcador quedo igual hasta el fin de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo las cosas no empezaron muy bien para los dirigidos por Plasencia, a los 4 minutos llegó el 2-0 para Honduras con el gol de Palacios después de un pase entre líneas que no supo leer Oswaldo Vizcarrondo y habilitó al 9 que la manda a guardar en arco venezolano.

Al 65’ se estrenó con la selección de Venezuela Dani Cure y 2 minutos más tarde propició una jugada de gol por derecha que desperdició Rivas. El resto del segundo tiempo se dejó ver una Vinotinto floja que no creaba juego, solo mostraba algunos destellos de lo que puede llamarse fútbol.

En el encuentro jugaron tres zulianos, Grenddy Perozo y Yohandry Orozco arrancaron como titulares, Orozco quedó en deuda en el medio campo. Dani Cure fue el otro zuliano que vio acción en el partido, siendo uno de lo poco que rescatar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente