La Vinotinto en caída libre

B AFP 01
2 de octubre, 2015 - 3:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

B AFP 01

Foto: AFP

A pocos días para que inicie el camino al Mundial Rusia 2018, la Fifa publicó el ránking del mes pasado en el que resalta considerablemente un gran bajón de la Vinotinto que descendió 19 puestos y ahora se ubica en la casilla 69. La selección venezolana acumula 501 puntos para situarse en el último puesto entre los 10 países que conforman la Conmebol.

Los dirigidos por Noel «Chita» Sanvicente que  recibirán el próximo 8 de octubre en Puerto Ordaz a Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas cedieron lugares en el listado mensual del máximo rector del fútbol mundial luego de caer 3-0 ante Honduras y empatar ante Panamá en el CTE Cachamay, sede del primer compromiso del premundial. El combinado patrio mantiene sus entrenamientos en el CNAR de Margarita.

Sin mayores variaciones

La parte alta del ránking no sufrió mayores alteraciones, Argentina sigue al frente de la clasificación Fifa y Alemania la escolta, superando a Bélgica que ahora es tercera. El top 5 lo completan Portugal (4°) y Colombia que concedió un puesto y ahora es quinta. Mientras que España se recuperó y escaló cinco puestos para ser sexta y entrar en el Top 10 junto con Brasil (7°) que cayó dos peldaños, Gales (8°), Chile (9°) e Inglaterra (10°). Entre las selecciones sudamericanas Uruguay se situó en la casilla 20° bajando dos posiciones, Ecuador (31°) ascendió tres peldaños, Perú (50°) cedió dos lugares, Paraguay (61°) retrocedió seis posiciones y Bolivia (67°) mantuvo el mismo lugar del ránking del pasado mes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente