La Vinotinto continúa a todo tren

1399 DEP (8) 01
8 de octubre, 2014 - 7:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1399 DEP %288%29 01

Foto: Prensa FVF

Un nuevo día de entrenamientos realizó la selección venezolana de fútbol este martes en la capital española. A los jugadores que ya estaban bajo el mando del director técnico Noel Sanvicente se incorporaron tres más: Luis Manuel Seijas (Santa Fe), Alejandro Guerra (Atlético Nacional) y Alain Baroja (Caracas FC).

De esta manera ya son 22 los futbolistas que efectúan el módulo de trabajo en la Ciudad Deportiva Las Rozas, perteneciente a la Real Federación Española de Fútbol, informó el departamento de prensa de la Vinotinto.

Juan Falcón está bien

En el transcurso de este martes la agencia de noticias EFE publicó una información donde señalaban que el atacante Juan Falcón, del Metz de Francia y convocado por Sanvicente, había salido lesionado del entrenamiento, la cual fue desmentida.

El coordinador de la selección nacional, Napoleón Centeno, afirmó la falsedad de la misma a través de su cuenta en la red social Twitter (@Napocenteno). A su vez, un posible encuentro entre el Rayo Vallecano, equipo de la primera división española y la Vinotinto, no se realizará.

Algunos medios vinculados al equipo ibérico habían afirmado de un amistoso este jueves entre ambas oncenas, pero Centeno también desmintió dicha información.

El equipo nacional estará trabajando en Madrid durante diez días, Sanvicente quiere aprovechar esta fecha Fifa para tratar de acoplar al equipo y hacerles entender su forma de trabajo, a pesar que no se disputarán partidos amistosos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente