La Vinotinto ante Japón

1370 deportes (2) 01
9 de septiembre, 2014 - 11:55 am
Redacción Diario Qué Pasa

1370 deportes%20%282%29

Foto: AFP

Segunda prueba para Noel Sanvicente. La selección nacional de fútbol se enfrentará hoy —5:50 de la mañana hora venezolana— a su similar de Japón, en el segundo encuentro de la minigira que realiza la Vinotinto por territorio asiático, el cual se efectuará en el Yokohama International Stadium de la misma ciudad.

Luego de hacer caído 3-1 ante Corea del Sur el pasado viernes, los dirigidos por el recién nombrado estratega de la oncena nacional quieren conseguir una victoria ante los veloces nipones, quienes vienen de caer 2-0 contra Uruguay, en el debut del técnico Javier Aguirre al frente de la oncena asiática.

Trabajo fuerte

Luego de haber perdido contra los surcoreanos, el grupo continuó trabajando con gran intensidad en sesiones a doble turno desde el pasado domingo y tanto Sanvicente como su cuerpo técnico quieren conseguir su primera victoria al mando de la Vinotinto.

Los antecedentes contra los orientales son positivos, sin embargo, aún no se conoce la victoria. Dos empates a cero y uno, respectivamente, fueron los resultados en ese par de compromisos, por lo que existe un incentivo más para tratar de vencer en este encuentro.

Posibles cambios

Ambos equipos tendrían variantes con respecto a los dos últimos amistosos. Según diferentes programas de la emisora Deportes Unión Radio, Alexánder González ocuparía el lateral derecho en lugar de Roberto Rosales, quien acompañaría a Tomás Rincón en la contención. Mientras que Luis Manuel Seijas entraría por Josef Martínez en como volante por la izquierda. Por su parte, Aguirre afirmó querer probar a otros jugadores sobre todo en la zona defensiva, Gotoku Sakai jugaría como lateral derecho, en el duelo contra Uruguay entró en el 87’. Misumoto sería el central acompañando a Yoshida.

Probables alineaciones:

Venezuela: Daniel Hernández; Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Alexander González; Roberto Rosales, Tomás Rincón; Luis Manuel Seijas, Alejandro Guerra, Mario Rondón; Salomón Rondón.

Japón: Kawashima, G. Sakai, Yoshida, Mizumoto, Nagatomo, Shibasaki, Hosogai, Honda, Okazaki, Kakitani, Osako.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente