«A-Rod» debe ganarse el puesto

1530 14B Agencias 01
23 de febrero, 2015 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1530 14B Agencias 01

Rodríguez tendrá que demostrar que aún puede rendir con los Yankees

Foto: Agencias

Álex Rodríguez podrá estar cerca del final de su carrera como jugador de Grandes Ligas, pero eso no impedirá que se tenga que ganar un puesto en esta primavera con los Yankees de Nueva York como si fuera un novato recién llegado.

«Cuando eres un jugador joven estás acostumbrado a luchar por un puesto en Grandes Ligas y uno acepta el reto de demostrarle a todo el mundo que puedes jugar. Ahora como un jugador veterano, (Alex) tendrá que aceptar ese reto de demostrarle al mundo que todavía puede jugar. Es un desafío que tendrá que aceptar».

Girardi afirmó que no ha recibido ninguna indicación de que Rodríguez se presentará al campamento de entrenamiento primaveral antes de la fecha de reporte de jugadores de posición, la cual es el próximo miércoles, 25 de febrero. Eso sí, dejó en claro que no sabe qué se podrá esperar físicamente de él.

«En realidad no tengo expectativas específicas de estadísticas para él. Habrá que darle un buen número de turnos al bate antes de poder evaluarlo realmente porque solo ha jugado creo que 44 partidos en dos años, y no jugó el año pasado. Tiene que probarse a sí mismo y ganarse tiempo de juego y buscar cómo encajar en este equipo porque no sabemos exactamente dónde está», señaló.

«A-Rod» ha sido ampliamente criticado por su decisión de no realizar una rueda de prensa antes del inicio de los entrenamientos en Tampa, pero Girardi afirmó que respeta su proceder.

«Alex se disculpó con el béisbol», continuó el piloto neoyorquino. «Los esteroides han perjudicado mucho a este deporte y han cambiado la forma en que apreciamos muchas cosas en el juego. Si un pelotero acumula grandes estadísticas, lo primero que se piensa es que posiblemente esté usando esteroides. Hace 25 años nos limitábamos a hablar de que un jugador estaba teniendo una gran temporada. Le han hecho daño al juego y es algo que me entristece».

 

 

Comente