La presión está sobre Canelo

1190 deporte (2) 01
8 de marzo, 2014 - 6:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1190 deporte%20%282%29

Foto: AFP

La de hoy no representa una pelea más para Saúl «Canelo» Álvarez, se trata de su regreso, de su reencuentro con el público que se quedó con ganas de ver más de él en septiembre pasado cuando perdió contra Floyd Mayweather.

Debido a esto, en él cae toda la presión para lograr de cualquier forma la salir airoso de la pelea ante Alfredo «El Perro» Angulo. El principal oficial ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, acepta que el tapatío tiene mucha presión en este combate.  Álvarez viene de caer ante Mayweather pero Golden Boy le ha dado la oportunidad de volver nuevamente en plan estelar, a la cabeza de un «Pago por Evento» en Las Vegas en contra de un peleador que viene de perder también, pero que demostró cuán peligroso puede ser en el ring como Angulo.
«Canelo necesita esta victoria», expresó Schaefer. «Dos derrotas en fila sería terrible, bueno, si se toma en cuenta que la caída con Mayweather pudiera ser algo normal, pero si cae con Angulo, sería un gran retroceso. No se trata sólo de ganar, sino de aclarar el panorama hacia el futuro», alertó.

Sin embargo, Álvarez ha sorprendido a todos con esa tranquilidad que muestra, lo cual se ha combinado con el agotamiento por las constantes preguntas de los medios dirigidas primero hacia qué aprendió de la derrota con Mayweather, y si está obligado a dar un buen show tras lo sucedido con Floyd. “Si llega la victoria para Canelo entonces se estaría cimentando como el segundo mejor peleador de las 154 libras, sólo detrás de Floyd Mayweather que es el mejor del mundo, eso le abriría la puerta a grandes peleas”, compartió Schaefer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente