Los guantes ya suenan

La MLB vuelve con un nuevo curso a la vuelta de la esquina

mlb
16 de marzo, 2021 - 9:25 am
Nota de Prensa

Nos encaminamos hacia el final del tercer trimestre de 2021, y con él, la temporada de la MLB en la pelota americana que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Ya están en marcha los juegos primaverales de entrenamiento y el primero de Abril comenzará la temporada entre las franquicias del deporte rey en Estados Unidos. Es hora de fijarse en la temporada actual de la MLB, para que con el Código promocional caliente, todos los aficionados a este deporte vivan esta competición desde una nueva dimensión.

Lea también: ¡Campeones! Los Dodgers renacen y se coronan en la Serie Mundial de la MLB

Remontamos la memoria a la edición pasada con una increíble final de campeonato con la coronación de los Dodgers de los Ángeles ante Rays de Tampa Bay, logrando así una Serie Mundial que no conseguían desde hace 32 años de manera oficial sobre el césped, pues habían sido eliminados llegando a la fase decisiva de las temporadas previas en la lucha por el título de campeonato.

Los guantes ya suenan

Desde julio del año pasado, la oficina de la Major League Baseball (MLB) había anunciado el calendario oficial con el que se jugaría la próxima temporada, con fecha de inicio el 1ero de abril con los 30 clubes disputando el partido inaugural el mismo día de reanudación, hecho que ocurre por primera vez desde el año 1968. Tal y como se lee, el último precedente de un comienzo de temporada en la MLB data de hace 53 años cuando en las Mayores los 30 equipos abrieron tiro en un mismo día programado en la pelota americana.

En la campaña pasada, por tema pandemia, el calendario de partidos se tuvo que reducir a un número de 60 juegos modificando formato (necesariamente), no obstante, el comité organizador del torneo espera contar con que este año sí se realicen los 162 juegos por cada equipo como ya era tradicional en años anteriores.

Estos partidos entre los equipos de toda la liga se disputarán sin importar la zona demográfica del club que participe, pero, los juegos de interligas se realizarán, de inicio a fin, contra los equipos de la región: Americana del Este contra Nacional del Este, Americana Central contra Nacional Central y así, respectivamente.

Lo que se viene

Algunas franquicias han hecho algunas contrataciones estelares de cara a la preparación para la temporada venidera pensando en el diamante de otoño. Para ello, los refuerzos no se han hecho esperar de algunos de los clubes más poderosos de esta competencia.

¿Qué nos traerá el diamante en este nuevo curso? Eso está por descubrirse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente