La lucha llega a su fin

1388 A1   SILUETA   AFP 01 02
27 de septiembre, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En la recta final de la temporada es el momento para hacer los ajustes y afinar las herramientas para conseguir objetivos, esta es la realidad particular de la lucha por la corona de bateo la cual es disputada por dos toleteros venezolanos, ambos con los equipos en realidades distintas. Por un lado José Altuve con .343 de average y los Astros de Houston eliminados de la postemporada, sin presión alguna, solo la de seguir conectando imparables. Por su parte Víctor Martínez y los Tigres de Detroit siguen la lucha, «Vic-Mart» con promedio de .337 tiene que conectar todos los hit posibles para meterse en la pelea y a la vez ayudar a los tigres a mantener la ventaja de 2 juegos.

El segunda base de los Astros rompió todos los récords de bateo que se le cruzó en el camino, pero el toletero de los bengalíes ha logrado mantener el ritmo durante toda la campaña para estar siempre a la caza del primer puesto. Con tres duelos por disputar para Houston y Detroit, esta competencia entre toleteros criollos no está totalmente definida. Menos cuando el mánager de los siderales, Tom Lawless, quiere darle descanso a Altuve, cuestión que debería aprovechar Víctor para subir su promedio.

Aunque el pequeño gigante de Houston, Altuve, afirma: «Voy a intentar jugar, pero él es el mánager. Él me dijo que va a tratar de darme un día de descanso en Nueva York, pero le comenté que estoy listo para jugar», de esta forma se coronaría en el terreno.

Es la quinta corona de bateo consecutiva que se queda en manos de un venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente