La «Tribu» acribilló a la «Nave« con blanqueo incluido

1504 dep (6)
25 de enero, 2015 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1504 dep%20%286%29

Foto: Agencias

Con un estadio a reventar los Caribes de Anzoátegui pegaron primero en la gran final del béisbol venezolano y de qué manera destrozaron a los Navegantes del Magallanes y de paso le metieron «nueve arepitas», la «Tribu» aprovechó la gran labor del montículo de Daryl Thompson para lograr el triunfo 6-0 en el Alfonso «Chico» Carrasquel.

La ofensiva de los orientales fue vital para el triunfo, además de los problemas defensivos que presentó por varios momentos los Navegantes.La fiesta oriental comenzó en el segundo inning con la rodada de Oscar Salazar, que permitió la anotación de Félix Pérez. Luego por error de la segunda base de los visitantes, se generó la segunda y tercera rayitas en los pies de Oscar Salazar y Jesús Flores, respectivamente.

En el sexto episodio, volvieron aparecer los locales para hacer un rally de tres anotaciones. La entrada la inició Gorkys Hernández con base por bola, después Niuman Romero se sacrificó para lograr el avance de Hernández. En turno seguido Ehire Adrianza conectó imparable en los jardines.

Con dos corredores en la almohadilla, «el pequeño gigante» Alexis Amarista se recordó el batazo que pegó en la pasada final. Amarista pescó una recta alta que dejó el lanzador José Mijares para mandar la pelota por encima de la barda con un vuelacercas que volvió la algarabía en todos los fanáticos de la «Tribu».

La «Nave» intenta pero nada le salía, los bates de los visitantes fueron apagados por la excelente labor de Daryl Thompson, que lanzó durante siete y un tercio, no permitió carreras, propinó cuatro abanicados y solamente le conectaron cuatro imparables. Por su parte, Chris Leroux se llevó la derrota con solo dos episodios de labor, donde le hicieron hasta tres anotaciones.

Caos se presentó en el estadio

Caribes y magallaneros hicieron de todo para conseguir una entrada para observar el primer partido de la final. A pesar del gran entusiasmo, uno de los inconvenientes más relevante que se presentó es que no hubo venta de boletos por internet y solo se pueden comprar por taquilla, es por ello el gran desorden que se provocó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente