La Juventos no contó con Cristiano Ronaldo en este partido

Dybala anota un golazo en la victoria de la Juventus

Dybala Juventus
16 de febrero, 2020 - 1:17 pm
Agencias / Víctor Infante

El conjunto de Sarri se impuso al Brescia (2-0) gracias a los goles de Dybala y Cuadrado, y metió presión al Inter que juega esta tarde ante la Lazio

El Brescia empezó el partido de forma muy fuerte, encerrando a la Juve en su propio campo, aunque sin generarle grandes ocasiones de gol. Sin un Cristiano Ronaldo, al que Sarri dejó en casa para darle descanso.

La Juventos fio todo su ataque en la dupla Dybala e Higuaín. Y durante 38 minutos pudo el Brescia resistir los ataques de la Juve. Pero en ese minuto, cambió radicalmente el rumbo del partido.

Florian Aye vio la segunda tarjeta amarilla en 4 minutos y dejó a los suyos con un futbolista menos. El francés vio la primera en el 33′ y la segunda en el 37′, por realizar una falta en la frontal del área.

Dybala cogió el balón y clavó la falta en la meta del Brescia, que empezó defendida por Alfonso, sustituto del lesionado Joronen pero que en el 10′ dejó su puesto a Andrenacci, al llevarse un golpe en la cabeza.

Lea también: Antonio Díaz obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Ya con el marcador a favor y jugando contra 10, la Juve sí demostró ser muy superior al Brescia y no vio peligrar la meta de Szczesny en todo el partido.

Cuadrado en el 75′ puso el definitivo 2-0 en el marcador. La guinda del pastel bianconero fue el regreso en el campo de Chiellini, que en el 78’ fue recibido con una gran ovación del Allianz Stadium, dejándose atrás la lesión en la rodilla y los cinco meses y medio de ausencia.

Por otro, el técnico italiano perdió al mediocampista Miralem Pjanic, que sólo pudo estar 7 minutos sobre el terreno de juego antes de lesionarse y tener que salir del encuentro.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente