La gente exagera

1443 dep (2) 01
21 de noviembre, 2014 - 6:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1443 dep %282%29 01

Foto: Agencias

Las declaraciones de Lionel Messi sobre su futuro en el Barcelona dieron la vuelta al mundo, generando especulación y resonando con enorme fuerza en la prensa española. Es por eso que este miércoles Jorge Messi, padre y representante del delantero argentino, se ocupó de intentar aclarar la situación.

«Al día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera», Jorge Messi dijo en declaraciones al diario La Vanguardia de España.

Por su parte, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, dijo que en el club «no hay ningún problema con Leo Messi» y que el argentino no ha pedido a la entidad azulgrana una nueva renovación de su contrato.

En unas declaraciones a «8TV», Bartomeu admitió que hace un par de días habló con Jorge Messi, padre del jugador, y de la conversación extrae que el problema podría radicar en la presión externa que soporta el futbolista. «Es el mejor del mundo y está feliz aquí. Aguanta mucha presión, muchas veces como por —la investigación— de la Agencia Tributaria. Se habla más de sus vómitos que de sus récords, le quieren ganar fuera del campo. En el campo es el número uno», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente