Fuentes comentan que el acuerdo estaría bastante avanzado

La firma de Jorge Sampaoli para entrenar a la Vinotinto podría estar muy erca

24 de enero, 2020 - 11:59 am
Agencias

Se estima que el técnico bicampeón de América, Jorge Sampaoli, viajaría a Venezuela en las próximas horas o días para firmar el contrato

Caracas– El entrenador argentino Jorge Sampaoli se perfila como el principal candidato para entrenar a la Selección de Venezuela, y falta de acuerdo sustituiría a Rafael Dudamel. Luego de su paso por el Santos de Brasil, el experimentado director se encuentra actualmente sin equipo y a la espera de un nuevo reto.

Según informó el periodista venezolano Fernando Petrocelli, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli viajará a Brasil en las próximas horas. De dicha reunión que tendría el ejecutivo con Sampaoli podría generarse un acuerdo para darle un nuevo nombre al banquillo Vinotinto.

Se estima que el técnico bicampeón de América con la Selección de Chile viajaría a Venezuela en las próximas horas o días para firmar el contrato. Esta sería la tercera aventura de Sampaoli como seleccionador tras haber estado al mando de La Roja y de la Selección Argentina.

El balance del argentino en el Santos fue realmente positivo, con un total de 19 victorias, nueve empates y solo derrotas en 36 partidos al mando del Peixe. Luego de dimitir a su puesto en el equipo alvinegro han sido muchos los rumores en cuanto al destino de Sampaoli.

Foto: Agencias

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente